Tel 81 7373 4035
Sait Software. Todas las operaciones de su empresa en un Solo Sistema.
Solicite una desmostración
Sait CRM

El portal web Sait CRM es una solución que ayuda a las empresas a mejorar su proceso de ventas y de atención a clientes, mediante el control de los contactos, sus citas, su tareas por realizar y sus actividades realizadas.

Al generar una oportunidad de ventas, se crean el contacto, y una actividad de seguimiento. Las oportunidades son compartidas por el equipo de ventas.

El control de actividades del vendedor se logra mediante el registro de su citas en el calendario, la administración de sus Tareas pendientes y actividades realizadas

"Controla las actividades del vendedor"
—Contactos, oportunidades, historial del cliente, seguimiento a cotizaciones
Ventajas

1. Con Sait CRM genera tu base de datos de contactos, y clientes. Así las búsquesas y nuevos contactos se van agregando con la operación diaria.

2. Visualiza la agenda de citas, y tareas pendientes y actividades realizadas en la vista de mi día en forma de calendario.

3. Consulta cotizaciones, pedidos y tareas de cobranza de tu sistema Sait ERP, para registrar actividades de seguimiento, y tareas pendientes.

Beneficios

1. Saber en cualquier momento en que se quedó la realación con un cliente.

2. Todas las operaciones son revisadas por el administrador del equipo de ventas.

3. Lleva las oportunidades a cotizaciones, da seguimiento por el proceso de ventas de tu empresa, y genera una estimación real de probabilidades de ventas.

Solicita una demostración
Fácil
RAPIDO
FLEXIBLE
CONFIABLE
INTEGRAL