Control al 101%

Proceso Integral de Compras PIC

Nuestra solución para grandes empresas que desean ser totalmente sobresalientes cuidando cada etapa de su proceso de compras.

Una gran solución para grandes empresas

PIC es el módulo especial de SAIT utilizado por grandes empresas que requieren controlar su proceso de compras de manera integral. Desde el cálculo de inventario requerido hasta la reposición de las ventas de alto movimiento.

Con PIC genera requisiciones de material para las diferentes áreas de la empresa.

Proceso Integral de Compras SAIT ERP Icono

¿Cómo funciona?

check_circle

Genera órdenes de compra a los proveedores y envía por correo o con opción de descarga desde el portal de compras de la empresa.

check_circle

Autoriza las órdenes de compra desde tu departamento de finanzas y gerencia de compras.

check_circle

El proveedor, al recibir su orden, puede realizar entregas parciales ya sea con revisión y al final puede enviar sus facturas.

check_circle

En el almacén se genera una recepción de material conforme los proveedores entreguen, indicando su orden de compra y las cantidades a contar que están recibiendo y costos acordados.

check_circle

El PIC cuenta con la opción de generar una cuenta por pago temporal, que es cancelada cuando el proveedor envía su factura.

check_circle

En administración, cuando se recibe la factura y los CFDI’S, son ingresados a la bóveda SAIT. El responsable de cuentas por pagar realiza la liga de facturas con las recepciones recibidas.

check_circle

Por último, en el Módulo de Programación de Pago a Proveedor se puede definir la fecha compromiso de pago según el crédito recibido por el proveedor.